- Publicidad -


La madre del joven que protagonizó el choque con su moto pide en su cuenta de facebook que oren por su hijo Esteban. Al momento del siniestro vial el muchacho se dirigia a cumplir con su tarea laboral cuando chocó contra una camioneta que ingresaba a la dársena de Av. Independencia.

 

- Publicidad -


«Fuerza hijo que de esta tenés que salir vos sos fuerte y de esta tenés que salir pedimos cadena de oración por Esteban Hermann está muy complicado de salud de un accidente que tuvo .. fuerza hijo que Dios y la Virgen no te va a abandonar, todos te estamos esperando. Tu hija cuando nazca quiere que esté a su lado fuerza vos sos fuerte y de esta tenés que salir»

Joven en terapia intensiva tras chocar en su moto contra una camioneta

 

El joven se encuentra internado en terapia intensiva en un nosocomio privado, donde le practicaron una serie de estudios. La mujer contó a ese sitio que se encuentra sedado y que la oración le hará mucho bien.  «Yo se que la oración mueve montañas y de ésta va a salir», dijo. En la familia hay mucha expectativa ya que el muchacho será papá de una nena en los próximos días.

 

El joven además cumple funciones en el cuartel de bomberos voluntarios de Crespo.

SOLNoticias

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here