SOLNoticias
- Publicidad -


La mujer manejaba una moto por Av. Belgrano cuando impactó violentamente contra un automóvil que giraba para tomar por calle Avellaneda. La moto quedó debajo del otro vehículo. Intervino Criminalística

La mujer que sufrió el accidente contra un automóvil permanece internada en observación en un centro asistencial, debido a las lesiones graves sufridas tras golpearse cabeza y la  clavícula al momento del impacto.

- Publicidad -


«Se encuentra fuera de peligro y deberá pasar algunas horas internada para su observación,» confirmaron allegados y familiares de la víctima a SOLNoticias.

Por su parte fuentes policiales confirmaron a SOLNoticias que el impacto ocurrió entre una moto Guerrero Trip 110 cc, conducida por una mujer de 29 años de edad; y un Volkswagen Gol, que se encontraba al mando de una conductora de 32 años, ambas conductoras radicadas en Crespo.
En cuanto al estado de salud de la motociclista se informó que la misma presentaba pérdida de conocimiento, siendo trasladada en ambulancia a un centro asistencial. Posteriormente, «el galeno de la repartición confirmó lesiones graves, siendo su diagnóstico fractura de cráneo y de clavícula derecha. Se aguarda su evolución.»

 

Una moto quedó debajo de un auto tras fuerte choque

En el lugar trabajó personal de la Dirección Criminalística; instruyendo Comisaría Crespo las actuaciones de estilo. En ese marco, también «se solicitó la presencia de los inspectores de Tránsito Municipal, quienes concretaron la retención preventiva del automóvil, habida cuenta de la carencia de documentación. La unidad fue remolcada hasta el corralón municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here