SOLNoticias
- Publicidad -


Un espectacular choque tuvo lugar en una esquina entre un auto y una moto. Esta última terminó contra un paredón en posición vertical. El conductor sufrió heridas leves

Alrededor de las 14:00 de este martes, personal de Comisaría Crespo tomó conocimiento de un siniestro vial en Otto Sagemüller y Rodríguez Peña.

- Publicidad -


Una vez en el lugar, se constató una colisión entre una moto Yamaha YBR 125 cc, color gris, conducida por un joven radicado en Crespo, el que circulaba por Otto Sagemüller; y un automóvil Peugeot 308, color gris, que era conducido por un hombre domiciliado en esta ciudad que iba por Rodriguez Peña.

SOLNoticias

El conductor de la moto, por razones a establecer, perdió el control del rodado que luego impactó contra un paredón quedando en posición vertical, explicaron desde la comisaría.
Como consecuencia del siniestro vial, el motociclista sufrió heridas leves. El hombre fue trasladado a un nosocomio local para su observación. Debido a las características del choque se practicaron las diligencias de estilo a cargo de la División Accidentología Vial.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here