- Publicidad -


El programa «Con Sabor a las Cosas Nuestras» celebra 34 años de permanencia al aire y quiere compartirlo con el público seguidor y colaboradores. Esta vez el predio de «La Templanza» será el escenario de una peña folclórica.

En esta oportunidad se contará con la participación artística de verdaderos referentes del folclore entrerriano de la actualidad, como el reconocido cantautor Pocho Gaitán, Litoral Tagüé y Gustavo Reynoso Trío; quienes serán acompañados por la agrupación paranaense Tierra Nativa, Jorge Quirós, la dupla tanguera Nicol- Valdés, y los bailarines Leonela y Franco y Angelana y Benjamín.
El predio «La Templanza» está ubicada en las afueras de la ciudad de Diamante, a 500 metros del acceso principal a la Ciudad Blanca, perteneciente a la familia Rey, cuenta con muy buena sombra y excelente servicio gastronómico. Para la oportunidad se ofrecerá un menú variado y tradicional con empanadas, choripanes, asado a la parrilla con ensaladas; y por la tarde se ofrecerán tortas fritas.
El costo de la entrada se ha fijado en $300, con la misma se participará de una gran cantidad de sorteos, entre los que habrá discos compactos, porta termos, vinos, cajas de regalos, utensilios para el asador, obsequios del programa y el tradicional “Mate de Con Sabor”.
Se respetará el protocolo vigente, por lo que se solicita concurrir con barbijo y crear su burbuja; y se sugiere llevar sillones.
«Con Sabor a las Cosas Nuestras» se emite cada medio día en nuestra emisora, de lunes a viernes de 12:00 a 13:00 bajo la conducción de Oscar Zaragoza.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here