- Publicidad -


Se llevó a cabo un torneo para categorías promocionales, organizado por el Club Cultural con el aval de la Federación Entrerriana de Pelota Paleta.

Se llevó a cabo el domingo 6 de agosto un torneo para categorías promocionales, organizado por el Club Cultural de Aranguren con el aval de la Federación Entrerriana de Pelota Paleta. Participaron deportistas de la entidad anfitriona, la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, Diamante, Concepción del Uruguay, Victoria, Nogoyá y General Ramírez.

- Publicidad -


Un total de 36 chicos, junto a papás, entrenadores y dirigentes, formaron parte de la programación dominguera. Junto a la profesora Melina Spahn estuvieron los crespenses Tomás Jumilla y Santiago Wagner, que llegaron a la final, siendo subcampeones.

En las finales se dieron los siguientes resultados: Preinfantiles B: Jorge Gatter y Juan Prediger 15 – Tomás Jumilla y Santiago Wagner 13; Pre Infantiles A: Franco Beluzzo y Santiago Markel 15 – Uriel Arredondo y Tobías Zapata 13; Infantiles: Sofía y Santiago Markel 15 -Tiago Jaure y Ayrton Zaragoza 6; Menores: Sofía Markel y Juan Gatter 15 – Agustín Garibaldi y Ayrton Zaragoza 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here