- Publicidad -


La Confederación Argentina de Pelota dio a conocer el listado de convocados para entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. Entre los citados están los crespenses Carlos Dorato y Melina Spahn.

La concentración se desarrollará del 18 al 20 de febrero donde se efectuarán mediciones, chequeos de los avances en lo físico y el inicio de la puesta a punto de los diferentes equipos con vistas al Mundial Absoluto de Biarritz (Francia).

- Publicidad -


En lo sucesivo las distintas disciplinas irán trabajando en los 6 centros de entrenamiento elegidos para esta temporada: Cenard, Gualeguay, La Plata, Funes, San Luis y Gure Etxea.

Dorato fue citado para Paleta Cuero junto a Federico Fernández, Mateo Billorou, Facundo Kennedy, Jerónimo Butti y Arnau Rodríguez, quienes entrenarán bajo la mirada del DT Mario Basualdo.

Spahn entrenará en dos especialidades. Por un lado en Frontenis junto a Johana Zair, Lucía Lumini, Irina Podversich y Camila Fernández junto al DT Rodrigo De la Vega. Y por otro en Goma Frontón Femenino con Sabrina Andrade y Lucía Lumini, donde el entrenador es Fernando Ergueta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here