- Publicidad -


El crespense Ulises Padilla, pelotari de Cultural, se encuentra a pocas horas de partir hacia España integrando la Selección Argentina que disputará el Mundial Sub 23 de Frontón 36 metros.

Lo hará en la modalidad pala corta y será su primera experiencia internacional. El certamen tendrá como sede Iscar, Vallelado, y se desarrollará del 17 al 23 de octubre.

- Publicidad -


Previo a su viaje, durante la jornada del lunes, fue despedido por Beltrán Cepeda y Cristina Zamero, integrantes de la Comisión Central del club Celeste, como así también por Juan Diego Elsseser y Aníbal Lanz, funcionarios de la municipalidad, quienes aprovecharon a entregar un subsidio que servirá para costar los gastos de viaje.

La Selección está integrada por Román Maldonado, Federico Fernández, Mateo Alberdi y Mateo Billarou en paleta cuero. Andrés Villegas, Tomás Molteno, Ulises Padilla y Agustín Argarañaz en pala corta. Santiago Arraigada y Alexis Ibarra en mano parejas. Ariel Morales y Alexis Fuentealba en mano individual.

Técnico frontón cuero y pala corta: Mario Basualdo. Director técnico mano: Maximiliano Peterson. Director técnico nacional: Esteban Zarabozo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here