- Publicidad -


La continuidad del calendario 2018 de la Federación Entrerriana de Pelota (FEP) propone actividades en Aranguren y Ramírez.

- Publicidad -


La continuidad del calendario 2018 de la Federación Entrerriana de Pelota (FEP) propone actividades en Aranguren y Ramírez. El Club Cultural de Aranguren recibirá a la fecha de Segunda categoría (sábado 28 de julio) y Primera (domingo 29 de julio). Previamente, este domingo 15 de julio, será el turno de los Promocionales, en el mismo lugar.

Por otro lado, en General Ramírez ya trabajan en la organización del 2° Campeonato Nacional de segunda categoría, modalidad frontón, que estará a cargo del Club Atlético Racing. Este certamen tuvo su primera edición en 2017, llevándose a cabo en Vicuña Mackenna, provincia de Córdoba. Será una gran oportunidad para ver en acción a grandes exponentes de esta disciplina a nivel nacional.

El grupo que tendrá a cargo la organización ya prepara la logística general, que incluye hoteles, comidas, sponsors y premios, entre otros temas, para mostrar un certamen de primer nivel, que generará la visita de mucha que gente que arribará desde diversos lugares del país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here