- Publicidad -


El diputado nacional Pedro Galimberti, estrenó un local partidario en la ciudad rumbo a las elecciones de 2023

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Pedro Galimberti, estrenó un local partidario en la ciudad rumbo a las elecciones de 2023. El nuevo espacio “Paraná Cambia”, está ubicado en calle Gualeguaychú, casi Illia.

- Publicidad -


“La apertura de un local conlleva la responsabilidad y la voluntad de llenarlo de contenido para lo que sigue. Es un proceso político que es para los próximos 10 años, pero que el año que vienen van a tener una instancia local en Paraná y Entre Ríos”, expresó a Elonce, Pedro Galimberti.

La asamblea provincial lo proclamó como precandidato a gobernador por Entre Ríos Cambia y Galimberti comenzó a delinear su trabajo territorial en la provincia. “Fue una decisión consensuada entre diferentes espacios que va a servir para desarrollar actividad política en toda la provincia. Es momento de caminar y recorrer, conscientes de que la Argentina está en un momento complejo”.

“Quiero encontrar una provincia que pueda redescubrir su destino, una provincia diferente. Quiero que la Entre Ríos que se viene sea mejor para los vecinos y que brinden oportunidades de desarrollo”, señaló.

En tanto, Jorge Izaguirre, comentó que “estoy muy agradecido por el acompañamiento que tuvimos. La inauguración de un local, es un lugar de encuentro. Queremos profundizar reuniones y charlas con los paranaenses, y redescubrir la ciudad. Queremos escuchar al vecino y elaborar propuestas certeras y creíbles”.

Por su parte el intendente de Crespo, Darío Schneider luego del encuentro posteó en su cuenta de facebook.

«Los problemas de los entrerrianos no los resolverá una sola persona. Para cambiar la realidad se requiere equipo y una construcción colectiva.

Paraná tiene que volver a ser orgullo de toda la provincia. La necesitamos para cambiar Entre Ríos. No será un trabajo sencillo, pero tenemos que dejar de perder oportunidades.»

Anoche, con el equipo de #ParanaCambia, inauguramos un local repleto de paranaenses. Será un espacio de encuentros que nos permitirá seguir sumando compromisos a este desafío que nos necesita a todos.»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here