- Publicidad -


A raíz de los hechos de inseguridad que se vienen dando en esta ciudad, la Municipalidad viene, desde un inicio, concretando  gestiones ante los organismos que tienen a su cargo la prevención y el castigo de los delitos para contribuir a dar tranquilidad a los ramirenses.

Informaron desde el Municipio que «En estos días, recibimos una nota firmada por vecinos del Barrio Tanque, manifestando su preocupación por la seguridad del barrio y la ciudad en general a partir de los acontecimientos que son de público conocimiento. En relación a ella, queremos hacer saber que el Presidente Municipal Gustavo Vergara, ha solicitado una audiencia con el cuerpo de Fiscales de la ciudad de Diamante, la que se concretará en los primeros días de la próxima semana».

- Publicidad -


«Como en otras oportunidades, nuevamente elevaremos nuestra preocupación y la de toda la comunidad, apostando a llegar a soluciones concretas a través de las instituciones encargadas de garantizar la seguridad y la aplicación de la Ley», agregaron.

*Aclaran desde el Municipio que la nota se encuentra editada para resguardar la integridad y privacidad de los firmantes*

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here