- Publicidad -


El 22 de junio se conocerán las ofertas de la licitación, después de años de gestiones.

 

- Publicidad -


Desde la Dirección Provincial de Vialidad se confirmó que el miércoles 22 de junio a partir de las 11.00 se conocerán las ofertas de la licitación pública para la obra básica y pavimentación del camino que une Aldea Santa Rosa con Aldea San Rafael, totalizando seis kilómetros. El presupuesto oficial es de $ 524.477.976 y el plazo de ejecución de 12 meses.

La presidente de la Junta de Gobierno de Aldea San Rafael, Roxana Toloy, explicó que “Es un anuncio histórico y muy esperado por la población, con gestiones que llevan muchos años. En diciembre estaba previsto el anuncio y en ese momento se suspendió por el fallecimiento del ex gobernador Busti. Fueron pasando los meses, preocupaba la demora pero llegó el momento. Es el primer paso para darle forma al proyecto, que ya fue terminado, luego de que se hicieran mejoras y correcciones”.

En relación al acceso principal de la aldea, Toloy remarcó a que “Seguimos gestionando el asfaltado, venimos trabajando en el proyecto porque también lo queremos concretar. Si bien ya prácticamente estaría para ser asfaltado, se necesitarían modificar unos tramos y hacer alcantarillados nuevos. Hace algunos días el gobernador me dijo que gestionarán el financiamiento nacional para pavimentar, así que confiamos en que así será”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here