- Publicidad -


La radio estará presente en el partido de Patronato ante Independiente, este domingo desde las 19.20.

Patronato hará de local en el estadio Presbítero Bartolomé Grella por primera vez en el certamen de la Copa de la Liga Profesional. Enfrentará a Independiente el próximo domingo desde las 19:20, con el arbitraje de Mauro Vigliano. Los asistentes serán Diego Bonfá y Diego Martín. Como cuarto árbitro estará Mariano González.

- Publicidad -


Luego de la derrota en el debut ante Talleres de Córdoba, Patrón tuvo una semana movida, con la llegada de más incorporaciones y los entrenamientos en los que el técnico Iván Delfino empezó a perfilar el posible 11 titular para enfrentar al Rojo.

Vale destacar que como sucedió en el torneo anterior, toda la campaña del representativo entrerriano puede seguirse a través de la Cadena Entrerriana del Gol (FM Universidad 105.7), de la que forma FM Sol Crespo, dando pasos para seguir ofreciendo productos de Primera a sus oyentes. Por la 93.3 FM de Crespo y a través de www.solnoticias.com.ar vas a poder seguir el partido este domingo. Desde las 19.20 podés seguir todas las alternativas en nuestra emisora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here