- Publicidad -


Información de la Escuela de Patín de Hernández. 

 

- Publicidad -


En Santa Anita, departamento Uruguay, se llevó a cabo un nuevo torneo provincial de patín, en esta ocasión para las categorías Novel y Roberto Rodríguez. De este evento, con el apoyo del Municipio de Hernández, participaron 13 patinadores, de entre 7 y 16 años, de la localidad, seis en Novel (categorías para los chicos que recién se inician en las competencias) y siete en Roberto Rodríguez (categorías que componen las primeras pruebas dentro de la Divisional C).

Dentro de las presentaciones de Hernández hubo variadas experiencias y objetivos. Hubo un grupo que compitió por primera vez, entre ellos Emilia Varrone, que obtuvo el primer puesto en la especialidad figuras obligatorias y el tercera en libre, dentro de la categoría D Inicial 7 años; Matilda Martínez, que se quedó con el segundo puesto de la especialidad libre, también en la categoría D Inicial 7 años y Alma Rodríguez, que también subió a lo más alto del podio en la especialidad libre, categoría D Inicial 8 años.

 

Presencial por primera vez

Luego hubo otro grupo de chicas que compitieron de manera presencial por primera vez, aunque ya lo habían hecho de forma virtual meses atrás. Ellas son:

– Nahiara Widmer, que con su séptimo puesto estuvo muy cerca de subirse al podio en libre en la categoría D Formativa 9 años.

– Esmeralda López, que también tuvo una destacada actuación en libre logrando el puesto número 11 en la categoría más numerosa del torneo, D Formativa 9 años.

– Mailen Bickaluk, obtuvo el tercer lugar en la especialidad figuras obligatorias y el quinto en libre de la categoría D Formativa 12 años.

Otras 3 chicas hicieron su debut en la divisional C:

– Victoria Kloester, que se ubicó en el cuarto lugar de la especialidad figuras obligatorias y en el tercero de libre en la categoría C Formativa 9 años.

– Pilar Talavera, quien finalizó sexta en la especialidad libre de la categoría C Formativa 9 años.

– Luciana Heffel, que alcanzó el tercer puesto en figuras y llegó al primer lugar en libre en la categoría C Formativa 14 años.

 

Primera prueba provincial

Finalmente, otro grupo de cuatro chicos tuvieron su última prueba provincial antes de viajar al Torneo Regional:

– Felicitas Zuázaga, que se ubicó segunda en la categoría C Quinta 12 años especialidad figuras obligatorias y en el primer puesto de la especialidad parejas mixtas.

– Lucas Martínez, quien fue primero tanto en figuras obligatorias en C Cuarta 16 años y más y en parejas mixtas.

– Maialen Martínez, que finalizó primera en figuras obligatorias categoría C Formativa 13 años y octava en libre en C Quinta 13 años.

– Tamara Scatolaro, quien fue sexta en figuras obligatorias en C Quinta 13 años y tercera en libre en C Cuarta 13 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here