- Publicidad -


En el Club Sarmiento de Crespo se desarrolló el 4º Torneo Provincial de la Federación Entrerriana de Patín destinado a las categorías A, B, Internacional, Show y Danza.

En el Club Sarmiento de Crespo se desarrolló el 4º Torneo Provincial de la Federación Entrerriana de Patín destinado a las categorías A, B, Internacional, Show y Danza. La actividad tuvo lugar del 18 al 20 de julio.

- Publicidad -


Las chicas de Unión cumplieron una tarea elogiable con numerosos podios. Estos fueron los resultados: Melina Ramírez 2ª y Alma Ruppel 6ª en Danza C Básica; Katharina Keiner 3ª en Danza C Básica 12-13 años; Eileen Rovira Carrasco 4ª en Danza Obligatoria Nacional Cadete Básico y 2ª en Figuras Obligatorias B Promocional 14 años; Antonella Markel 1ª en Danzas Obligatorias y Free Dance en Danza Nacional Cadete Elite, 2ª en Figuras Obligatorias en B3ª 14 años y 1ª en Libre en B Promocional 14 años.

Martina Kriger fue 2ª en Danzas Obligatorias y 3ª en Free Dance en Danza Nacional Cadete Básico, 1ª en Figuras Obligatorias y 3ª en Libre en B 3ª 15 años; Karen Kerke 4ª en Danzas Obligatorias y en Free Dance en Danza Nacional Juvenil Básico, 4ª en Figuras Obligatorias en B3ª Juvenil; Lara Kappes Cantero 1ª en Danzas Obligatorias y Free Dance en Danza Cadete Internacional, 1ª en Figuras Obligatorias, Libre y Combinada en A Nacional Cadetes.

Sofía Haberkorn terminó 2ª en Danzas Obligatorias y 3ª en Free Dance en Danza Nacional Juvenil Elite, 2ª en Figuras Obligatorias en A Nacional Juvenil; Karen Folmer 3ª en Danzas Obligatorias y 1ª en Free Dance en Danza Nacional Juvenil Elite, 3ª en Figuras Obligatorias en A Nacional Juvenil y Florencia Gebhardt Meier 1ª en Danzas Obligatorias en Danza Nacional Juvenil Básico y 4ª en Figuras Obligatorias en A Nacional Juvenil.

Las chicas fueron asistidas y acompañadas por Gerardo David en Escuela y Libre y por Melissa Valdez en Danza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here