- Publicidad -


En las canchas del Club Racing de Ramírez, se disputó la 8ª fecha de la temporada 2019 del Circuito Zonal Master de tenis.

En Singles A, el campeón fue Gustavo Mildemberger de Crespo, luego de derrotar en la final a Daniel González de la misma ciudad, por 6/2, por lo que se adjudicó el “Gran Premio HÁBITAT Cerramientos de PVC”.

- Publicidad -


Raúl Alarcón (3º) y Marcelo Albornoz (4º) completaron el cuadro de honor. La “Copa de Plata” fue para el actual Nº 1 del Ranking, Andrés Retamar, luego de superar a Jorge Kreiman de Hernández, por 7/6, mientras que la “Copa de Bronce” quedó para Juan Carlos Velázquez de Ramírez.

En Dobles A, los campeones fueron Gustavo Barrios Centurión de Valle María y el local Andrés Retamar, quienes en la final superaron a Pablo Rode y Marcelo Albornoz por 6/1. H. Brunner en Master B.

El sábado en tanto, se jugó la 8ª fecha de Singles B y el campeón fue el ramirense Hugo Brunner, luego de derrotar en la final a Alberto Junker de Seguí por 7/6. Matías Schvab (3º) y Sebastián Reichel (4º) completaron el cuadro de mejores clasificados.

En dobles, los campeones fueron Jorge Brunner y Gustavo Regner de Ramírez. En el partido decisivo vencieron a Jorge López-Rubén Leichner, por 6/2. Huber en Super Master Finalmente en Super Master, Aníbal Huber de Ramírez fue el campeón. Derrotó en la final a Carlos Ríos de Nogoyá, por 6/2.

En dobles los ganadores en esta categoría fueron Fabricio Orsich y Marcelo Albornoz, tras ganarle en el partido definitorio a Carlos Herman-Guido Brunner, por 6/3.

Agenda

La próxima fecha del CZM, última de la temporada, se disputará el sábado 2 y domingo 3 de noviembre, también en el Club Racing de Ramírez, donde se coronará a los campeones 2019 en cada una de las divisiones y modalidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here