SOLNoticias
- Publicidad -


El próximo domingo 12 se llevarán a cabo las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO); y podrás vivirla por aire e imagen a través de las plataformas de Paralelo 32, Actividad Productiva y Solmedios.

En una innovadora iniciativa, este domingo a partir de las 19:00, pondremos a disposición una Cobertura Especial Multiplataforma. Tendremos toda la información de los móviles que estarán apostados en los centros de cómputos. De esta manera podrás vivir a pleno el minuto a minuto el recuento de votos y enterarte antes y mejor de los resultados que surjan en Crespo y con informes a cargo corresponsales de la zona de influencia.

- Publicidad -


La conducción y el análisis a cargo de un reconocido equipo de periodistas. Podrás sintonizar el aire de la 93.3, web y app: www.solnoticias.com.ar; con imagen a través de las plataformas de youtube de Paralelo 32; Actividad Productiva y Solmedios. El equipo de trabajo estará integrado por Darío Beron, Mariano Jacobi, Mónica Leiva, Pamela Haberkorn, Leoh Gaier, Lucas Kapp, Gustavo Werner, Hugo Schira, Josefina Gottig, Nicolás Piray y la colaboración de Luis Jacobi. Técnicos: Lucas Assenborn y Doane Hein.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here