- Publicidad -


En el Estadio Roberto Cerrudo de Cañadita Central el local y Arsenal de Viale igualaron 1 a 1, en el primer partido final que se disputó en la Ciudad de Seguí. La vuelta será el 2 de enero.

 

- Publicidad -


Se jugó en la jornada de este domingo en la localidad de Seguí la primera final del fútbol de Paraná Campaña Torneo Oficial, que lleva Copa Presidente Rubén Alberto Ceballos, terminando en un empate entre Cañadita Central y Arsenal 1 a 1 .

Abrió el marcador el equipo Tricolor mediante la ejecución de un tiro libre penal, el que convirtió Johan Villalba a los 34 minutos del primer tiempo.

La igualdad llegó para los Vialenses del Barrio de Arroyito a los 25 minutos del segundo tiempo mediante un golazo de media distancia convertido por Kevin Santa Cruz.

Con este resultado se llegó al resultado final, el que a priori favorece a Arsenal, si se tiene en cuenta que el equipo dirigido por José Mancuello hace mucho tiempo que no pierde en su cancha por el torneo de Paraná Campaña.

El encuentro revancha se disputará el domingo 2 de enero y si terminaran empatados cualquiera sea el marcador, se recurrirá al alargue y tiros desde el punto del penal si fuera necesario para determinar el campeón.

Cañadita Central va por la gloria de conquistar el primer título en su historia, que incluye 5 finales perdidas y Arsenal de Viale en busca de su quinta consagración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here