- Publicidad -


En la noche del martes el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña se reunió con los dirigentes de los clubes clasificados a cuartos de final para reorganizar la programación de las revanchas.

 

- Publicidad -


 

Conocido el inconveniente sobre la falta de efectivos policiales para este fin de semana, se decidió disputar dichos cotejos durante el domingo 27. Pero además el presidente Alejandro Azaad dejó en claro que durante el feriado del jueves 8 de diciembre habrá fútbol.

Esto se debe al apretado calendario que resta por delante y al objetivo de concluir la Copa «Edgardo Pila Sánchez» en el transcurso de estos últimos meses.

Por otro lado, teniendo en cuenta que categoría Sub 17 no requiere de servicio adicional, las revanchas fueron programadas para este domingo a las 16.00. En este aspecto vale recordar que el sábado pasado, Litoral derrotó a Tuyango y avanzó a semifinales.

También se comunicó que el viernes 23 de diciembre se disputaría la Súper Copa de Paraná Campaña en el estadio de Atlético María Grande, entre el campeón del Torneo “Héroes de Malvinas”, Arsenal, y el vencedor de la Copa “Edgardo Pila Sánchez”.

En caso de que Arsenal se consagre nuevamente, no se disputará la Súper Copa debido a que el calendario no permite que los equipos subcampeones de ambos torneos, jueguen por el derecho a disputar la gran final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here