- Publicidad -


El elenco de José Mancuello se impuso desde los 12 pasos 5-4 ante el elenco de Seguí y repitió el título logrado en 2020. Los 90 minutos y el tiempo suplementario terminó 1-1 en el estadio de la localidad de Viale.

 

- Publicidad -


Arsenal de Viale se consagró bicampeón de la Liga de Fútbol ,Copa Rubén Ceballos, de Paraná Campaña 2021. Venció desde los penales 5-4 a Cañadita Central de Seguí y se quedó con el título del certamen, tras igualar en los 90 reglamentarios y también en el tiempo extra 1-1 en el estadio vialense y con el arbitraje del paranaense Roberto Lima.

Lautaro Osuna abrió el marcador para los de Seguí en la primera mitad mientras que el experimentado Diego Martínez colocó la igualdad a 10 minutos del final.

En el tiempo suplementario y por momentos con una fuerte tormenta, los equipos contaron con chances pero la historia cerró empatada lo que hubo que recurrir a la definición desde el punto final. Allí tuvo mejor suerte el equipo de que festejó el logro para una dura temporada del certamen Chacarerro.

Desde los 12 pasos, marcaron para el campeón Leandro Figueroa, Sebastián Malimberni, Luis Flores, Rodrigo Hernández y Lucas Gabrielli, mientras que el remate de Kevin López lo contuvo el elenco Lucas Rodríguez.

Para Cañada marcaron Lautaro Osuna, Ariel Schvaigert, Joan Villalba y Alexis Galliusi mientras que Marcos Rodríguez malogró su remate y Héctor Acevedo le tapó el remate a Milton Spinelli.

Arsenal era el campeón vigente y este domingo revalidó la corona. En 2019 el Verde sumó el título al derrotar a Independiente de Hernandarias mientras qye en 2020 el campeonato no se pudo jugar por la pandemia de coronavirus.

De la mano de Ángel Rodríguez, Cañadita llegó a una final después de 20 años y si bien la actuación en el certamen fue muy buena no le permitió conquistar el título en el fútbol chacarero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here