- Publicidad -


Comenzó a abonarse la séptima y octava cuota del programa Municipal de Becas para el nivel Terciario y Universitario, completando así el cronograma establecido para este 2022. En total son 113 los beneficiarios, de los cuales 95 cursan fuera de nuestra ciudad y 18 estudian en Crespo.

 
Esta vez se han invertido $536.200 pesos, cuyo aporte se obtiene del aporte del pago de tasas de los contribuyentes de la ciudad, lo que permite generar más oportunidades para la educación y formación de nuestros vecinos.
Los becados deberán pasar por la Caja Nº 3 ubicada en el edificio municipal, con la tarjeta que se les entregó para el cobro. Ante cualquier consulta dirigirse a la Casa de la Juventud, Avda. Humberto Seri y Tratado del Pilar. En ambas situaciones de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.

- Publicidad -


 

Formularios 2023
Por otra parte se informa que ya están disponibles los formularios para solicitar por primera vez o renovar el Programa Municipal de Becas Secundarias y Terciarias-Universitarias para el ciclo lectivo 2023.
Los interesados deben retirar las planillas en la Casa de la Juventud (Avda. Humberto Seri y Tratado del Pilar), de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here