- Publicidad -


Esta semana se comenzó a pagar la última cuota del Programa Municipal de Becas para estudiantes de los niveles Terciarios y Universitarios, que cursan carreras en nuestra ciudad y en otras localidades.

En todos los casos los beneficiarios deberán pasar por la Casa de la Juventud (Avda. Humberto Seri y Tratado del Pilar), los días lunes, miércoles o viernes, de 10:00 a 12:00. En caso de hacer el trámite algún familiar, tendrá que asistir con la documentación que acredite el vínculo.

- Publicidad -


Se informa además, que ya se encuentran disponibles los formularios para solicitar el Programa Municipal de Becas Secundarias y Terciarias-Universitarias para el ciclo lectivo 2019.

Los interesados pueden retirar las planillas en la Casa de la Juventud (Avda. Humberto Seri y Tratado del Pilar), de lunes a viernes de 8:00 a 12:00. Habrá plazo hasta el 22 viernes de febrero, inclusive, para presentar toda la documentación requerida.

Posteriormente, las solicitudes serán evaluadas por la Comisión de Becas, asegurando la transparencia del programa. La misma estará conformada por representantes de los dos bloques que integran el Concejo Deliberante y por un referente de cada institución educativa de la ciudad.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here