- Publicidad -


La medida rige a partir de las 10 de la mañana. Es en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer

El intendente de Paraná Sergio Varisco decretó asueto administrativo para el viernes 8 de marzo desde las 10 para las mujeres que se desempeñan en el ámbito de la Administración Municipal.

- Publicidad -


El disposición se enmarca en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con el objetivo «de visibilizar las políticas vinculadas a la mujer y en uso de sus facultades».

Entre los considerandos del decreto que lleva el número 257 del Ejecutivo Municipal, se destaca «la lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos«.

El decreto establece en el artículo 2º que «las Secretarías que conforman el Gabinete Municipal a través de los responsables de las áreas a su cargo, adoptarán los recaudos pertinentes que hacen a la prestación de los servicios esenciales o aquellos que se consideren ineludibles a los efectos de no resentir la correcta prestación de los mismos».

Finalmente, en el artículo 3º, dispone que «en los casos de agentes que por razones de organización deban prestar servicios en el horario dispuesto, tendrá derecho a Franco compensatorio y/o licencia especial, a otorgarse en oportunidad que determine el director o responsable de la Unidad de Organización facultado a tales efectos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here