- Publicidad -


El crespense completó el recorrido del Campeonato Mundial de distancia Ultraman, que finalizó este domingo 25 de noviembre en Kona (Hawai).

 

- Publicidad -


A buen ritmo y con físico a pleno, el crespense Juan José Coassolo finalizó 18° en la clasificación general y octavo en su franja de edad, tras cronometrar 29 horas 52 minutos y 38 segundos para recorrer los 515 kilómetros totales en el Campeonato Mundial de distancia Ultraman, que finalizó este domingo 25 de noviembre en Kona (Hawai).

De los 40 exclusivos, 40 participantes de todo el planeta, fue uno de los 26 participantes que completó la extrema exigencia, que demandó un primer día de 10 kilómetros de natación y 145K de ciclismo, un segundo de otros 276K en bicicleta y un tercero de 84K de pedestrismo.

Juan mantuvo un andar sólido, ejecutando en gran forma el plan de su coach Jorge Ariel Rodríguez y siendo asistido por su esposa María Eugenia Zapata y el estadounidense Alin Lupas.

“No tengo palabras para agradecerles. Cada mensaje que me enviaron lo sugería como energía”, dedicó a sus seguidores a través de las redes sociales, a poco de finalizar. “Los sueños se pueden cumplir y, si en el camino fallamos, debemos replantearnos los objetivos”, destacó.

“Muchas veces fui excluido por practicar deportes que no eran los de la mayoría. Quiero que esto sirva para todos, no hay personas sin cualidad”, compartió finalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here