- Publicidad -


Desde las 12.00, transmisión en vivo desde Buenos Aires de las finales del TC y el TC Pista. El deporte, a full en nuestra emisora a través del Equipo Clasificando.

 

- Publicidad -


El TC y el TC Pista son las categorías que se presentarán este fin de semana en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, abriendo la Copa de Oro y Plata. FM Sol Crespo transmitirá este domingo las dos finales, tanto la del TC como la del TC Pista, desde las 12.00 hasta las 14.30, a través del equipo “Clasificando”.

En relación a la categoría superior, vale recordar que la etapa regular quedó en manos del joven neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), que ya tiene una victoria en su poder, porque ganó en la segunda cita del año, precisamente en Neuquén.

Sin embargo, por haber logrado más triunfos durante la etapa regular, el paranaense Mariano Werner arranca como líder en el play off, con 24 puntos. Benvenuti, bajo el ala del Laboritto Jrs., lo escolta con 23 unidades. Aguirre se ubica tercero (2 victorias), con 16. Mientras que Trosset, posicionado cuarto, con 8 puntos, señala Poleman.

Son 40 los inscriptos en esta oportunidad para el TC, dos menos que en La Plata, el pasado fin de semana. José Savino, Matías Jalaf y Cristian Dose no son de la partida, mientras que regresó Diego De Carlo.

Más allá de los nombres y las circunstancias, lo que está claro es que será otro fin de semana lleno de adrenalina y emoción. Y todas las emociones pasan por la radio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here