- Publicidad -


Personal del Municipio de María Luisa trabajó en el camino vecinal que une los caminos principales que conducen a Gdor. Etchevehere.

 

- Publicidad -


“Después de esperar 20 años a que Vialidad lo solucione, el Municipio de María Luisa, con recursos propios, colocó 12 tubos, con sus correspondientes cabezales, para luego proceder a colocar una platea sobre estos.

El mismo día se abrió la Licitación privada n°2/2021, solicitando el cotejo de precios por 50 columnas de alumbrado público y 50 lámparas LED de 150 w,  para la calle colectora Santiago Martín Schonfeld desde Av. Ramírez hasta Hipólito Irigoyen.

Por otro lado, el lunes 2 de agosto personal municipal hormigonó otra etapa de la estación elevadora de líquidos cloacales.

Además, otro barrio de la aldea ya cuenta con nuevas luminarias. Se inauguraron 57 columnas de alumbrado con focos led en el barrio Altos de la Aldea. Otra obra realizada con recursos propios, la cual no solo trae bienestar para los vecinos sino también mayor seguridad. Todo fue construido e instalado por personal del Municipio.

“Continuamos avanzando en esta gran obra que nuestro Municipio está ejecutando con recursos propios”, indicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here