- Publicidad -


Detalles de los importantes avances para la aldea. 

 

- Publicidad -


En la mañana del martes 14 de marzo, el Intendente Luis Pablo Schonfeld y el Viceintendente, firmaron el comienzo de obra de otra importante y costosa etapa de construcción del sistema de red cloacal de María Luisa.

Participó el representante de la empresa SADE, que comenzó con la construcción de la estación depuradora.

Por otro lado, el presidente municipal, el vice, la Secretaria de Inclusión y el Secretario de Obras públicas recorrieron la obra terminada del embrozado del camino vecinal que conduce al tambo de la familia Regner y comunica con el camino pavimentado que va hacia Gdor. Etchevehere.

Todo se realizó con recursos económicos, personal y maquinaria municipal.

 

Aportes para el deporte

Días atrás el intendente Luis Pablo Schonfeld entregó un aporte económico al Club Social y Deportivo María Luisa para que continúen con la remodelación de sanitarios. También se colaboró con la inscripción al Torneo Nacional de Fútbol Femenino, del cual participó días atrás el equipo de la institución.

“Hemos contribuido con los equipos de los automovilistas Hernán Paredes, corredor de Fórmula Entrerriana y Tomás Grinóvero, que actualmente está compitiendo en el Karting Victoriense. Esta gestión apoya y valora al deporte, como también a todos los deportistas locales”, indicó el presidente municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here