- Publicidad -


Presentaron el proyecto de trabajo de la Academia Crack Fútbol Total, que funcionará en Crespo.

 

- Publicidad -


El fútbol femenino sigue creciendo en la Argentina y Crespo es un ejemplo claro de lo que ocurre en muchos lugares. Aquí, en la capital nacional de la avicultura, varias jugadoras ya han trascendido, como el caso emblemático de Sofía Schell, otra vez campeona con la UAI Urquiza en la máxima división a nivel país y que además jugará la Copa Libertadores en Ecuador; Florencia Senger, Agostina Holzheier y el Club Unión, multicampeón en torneos de Liga Paranaense.

Con el objetivo de que siga creciendo esta disciplina, Crespo suma ahora otra alternativa. Se trata de la Academia Crack Fútbol Total, que incluirá a chicas desde edades tempranas para formarlas dentro del mundo de este deporte.

El miércoles 22 de mayo se le dio un inicio formal al emprendimiento en Crespo, apuntando al objetivo de que las niñas puedan disfrutar de esta hermosa disciplina.

Se efectuó el acto inaugural en la Escuela Técnica “Gral. Don José de San Martín” a las 18.00, como se había anunciado oportunamente. A través de una conferencia de prensa y charla con los papás, los coordinadores, que son Claudio Soñéz y Diego Faisal, junto al Prof. Aníbal Lanz, subdirector de Deportes de la Municipalidad de Crespo; Sofía Schell (que asumió el compromiso de apadrinar la iniciativa e hizo un viaje relámpago desde Buenos Aires, donde reside, para estar presente), el Prof. Ramón Videla, director de la Escuela Técnica; y Agostina Holzheier, goleadora y figura del Club Atlético Unión de Crespo, con enorme proyección a futuro; explicaron detalladamente cuáles son los objetivos y cómo se intentará seguir apostando al objetivo de que el fútbol femenino continúe su imparable crecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here