- Publicidad -


A las localidades de Crespo, Gualeguay, Concordia, General Ramírez, Concepción del Uruguay, Diamante, ahora se le suma Chajarí como zona con transmisión por conglomerados

La localidad de Chajarí se suma a otras seis localidades entrerrianas que están bajo la denominación de zona con transmisión por conglomerados; a lo que se agrega la «posible transmisión comunitaria».

- Publicidad -


El Comité de Emergencia Provincial (COES) emitió un documento relacionado con la Clasificación de las Localidades según la situación epidemiológica actual.

En este sentido, la ciudad de Chajarí fue reclasificada como «zonas con transmisión local con predominio de conglomerados y casos confirmados de posible transmisión comunitaria». Es la etapa previa a la transmisión comunitaria sostenida, fase en la que se encuentran Paraná y Gualeguaychú.

Además, afirmaron que «esta clasificación es dinámica y será actualizada semanalmente, a partir de la información recabada en el SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino), con respecto a la presencia en cada localidad de casos confirmados activos y sus características epidemiológicas, en los últimos 14 días».

Las localidades que figuran bajo esta denominación son: Crespo, Gualeguay, Concordia, General Ramírez, Concepción del Uruguay, Diamante y ahora Chajarí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here