- Publicidad -


Abordaje territorial de ANSES, mural de Maradona y actividades culturales.

 

- Publicidad -


El miércoles 16 de marzo hubo atención de personal de ANSES y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, desarrollando un abordaje territorial, de 8 a 13.00, en el NIDO Punto Digital a partir de las 7:30.

43 ciudadanos se acercaron al NIDO – Punto Digital Aranguren los cuales fueron recibidos por los equipos nacionales y municipales que atendieron sus consultas.

 

Mural de Maradona

En el Torneo de Fútbol Infantil “Hipólito Polo Pérez” se inauguró un mural homenaje a Diego Armando Maradona por parte del Grupo Maradoniano, Club Deportivo y Cultural Aranguren, Municipalidad de Aranguren y el Grupo de Muralistas.

 

Nicolasa en Aranguren

«Nicolasa en Entre Ríos» es una obra digital que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos y une la temática de la salud con la cultura y el turismo.

Este personaje ficcional recorre las diferentes localidades de la provincia y al mismo tiempo trabaja en la concientización sobre el Alzheimer y la pandemia por coronavirus. Todo ello, dentro de un marco humorístico, recreativo y participativo con habitantes y artistas de cada lugar al que visita.

En el capítulo 23, llega a Aranguren, recorriendo este lugar y descubriendo muchas cosas que la dejarán sorprendida. Se subirá a Youtoube este sábado 19 de marzo y se podrá ver a través de este link: https://youtu.be/gLwVYRhknZc y en el Instagram del actor: @nicolasaenentrerios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here