- Publicidad -


El crespense formó parte del 5º Torneo Nacional Abierto de Tenis que organiza la Federación Entrerriana, llegando a semifinales.

 

- Publicidad -


Los días 29, 30 y 31 de octubre en el Club Victoria Park de Concordia se disputó el 5º Torneo Nacional Abierto de Tenis, organizado por las Federación de tenis de Entre Ríos y con la fiscalización de la Asociación Argentina de Tenis, siendo correspondiente al Circuito Argentino para Menores 2021.

Compitió el jugador de la Asociación Deportiva y Cultural Martiniano Decoud en la categoría Sub 14. Marti comenzó en instancia de 1/16avos jugando contra Bautista Marx, logrando avanzar con un contundente 6-3, 6-3.

En el mismo día viernes enfrentó a Tomás Blanco, preclasificado Nº 3 del torneo, donde logró imponerse luego de dos horas de juego en 6-0, 5-7, 6-0.

En el segundo día del torneo, en cuartos de final, Decoud enfrentó a Santiago Cabrera y pudo acceder a semifinales tras ganar 6-3 y 6-2. En esta instancia se enfrentó a Francisco Milla, preclasificado Nº2 del torneo, perdiendo en dos sets: 0-6, 3-6.

El próximo torneo programado corresponde a un Nacional Regional, ex Grado 2, a desarrollarse en la semana del 8 de noviembre en la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here