- Publicidad -


El procedimiento se cumplió en el marco de causas conexas por violencia de género, violación de domicilio y daños. Fue aprehendido en la zona norte de Crespo

 

- Publicidad -


Cerca de las 14:00 de este lunes, personal de esta dependencia procedió a la localización y aprehensión de un hombre mayor de edad radicado en Crespo; sobre el cual pesaba una orden de detención librada por el Juzgado de Garantías Nº 8 de Paraná, a cargo del Dr. Juan Carlín.
Efectivos venían desarrollando tareas investigativas para ubicar a un joven que evadió la prisión preventiva bajo la modalidad domiciliaria, impuesta en causas conexas por violencia de género, violación de domicilio y daños en concurso ideal.

 

Producto de las averiguaciones se pudo establecer la zona de la ciudad en la que se encontraría merodeando, para lo cual se implementaron intensas recorridas para su localización, lo que se concretó en horas de la siesta.

 

El sujeto fue interceptado mientras se desplazaba en forma peatonal por calle Santiago del Estero y calle Pública, dando cumplimiento de esta manera a la medida judicial dispuesta. Una vez informado de la detención se da intervención a a la Unidad Fiscal de Género en Turno, ordenándose el traslado del mismo a Alcaidía de Tribunales, previo diligencias de rigor.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here