- Publicidad -


El gobernador Gustavo Bordet firmó con el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa), Enrique Cresto, convenios para obras de agua y cloacas en municipios y juntas de gobierno. Se ejecutarán pozos de agua cisterna y obras complementarias en 113 juntas de gobierno, entre ellas la de Aldea San Rafael.

 
La presidente de la Junta de Gobierno, Roxana Toloy, explicó que “En nuestro caso, a fines de diciembre nos avisaron que estaba la posibilidad de solicitar un nuevo pozo, con tanque y bomba, todo nuevo, para la optimización del servicio de agua potable. Logramos entregar la nota en tiempo y forma y estamos ahora entre las juntas beneficiadas», dijo.

- Publicidad -


 

«El pedido se concreta y para nosotros es un gran avance que nos llena de expectativas para este año que estamos arrancando. Agradecemos esta visión federal, de pensar no solo en las grandes ciudades, sino también en los pequeños poblados como el nuestro. Esto implica desarrollo y respuestas concretas para nuestros vecinos”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here