- Publicidad -


Tres de los allanamientos se realizaron en Barrio Foecyt de la ciudad de Paraná y uno en calle Los Ñandubay de Viale. Los mismos permitieron detener a una persona e identificar a otras 15.

Personal policial de la Dirección de Toxicología, con colaboración de los grupos de élite, realizó cuatro procedimientos en las ciudades de Paraná y Viale.

- Publicidad -


Las requisas se llevaron a cabo luego de diferentes procesos investigativos por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala.

Tres de los allanamientos para desarticular la actividad ilícita se realizaron en Barrio Foecyt de la ciudad de Paraná y uno en calle Los Ñandubay de Viale. Los mismos permitieron detener a una persona e identificar a otras 15.

Asimismo, se incautaron “diferentes cantidades de cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización y venta, dinero en efectivo, aparatos telefónicos y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puestos a disposición de la justicia”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here