- Publicidad -


En el transcurso del fin de semana, personal de Comisaría Crespo llevó adelante controles vehiculares y de cierre comercial en diferentes puntos de la ciudad.

Bajo la coordinación del Sub-Jefe de Comisaría, Esteban Gómez, se recorrieron zonas estratégicas, con permanencia de dotaciones en lugares neurálgicos de la ciudad.

- Publicidad -



Ante la numerosa cantidad de vehículos que circulaban de la ciudad y de visitantes, se afectaron al operativo nocturno del día viernes a la noche dos móviles y una motocicleta de esta dependencia. En tanto que el sábado se llevó a cabo un operativo nocturno con tres móviles y una motocicleta, sumado al trabajo en conjunto y colaboración permanente con el recurso humano y móviles de Guardia Urbana Municipal.
A modo de balance, se practicaron siete retenciones de motos y un automóvil.

En todos los casos, los conductores están domiciliados en Crespo. Los rodados fueron trasladados hasta el depósito municipal, quedando a disposición del Juzgado de Faltas.

 

Entre las infracciones detectadas figuran falta de espejo retrovisor, caño de escape y  documentación correspondiente para circular.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here