- Publicidad -


El rodado fue sustraído del frente de una vivienda de Crespo. A las pocas horas la Policía localizó a un sujeto de Viale que la ofrecía para la venta en facebook

 

- Publicidad -


Alrededor de las 23:00 del domingo, una vecina de Crespo sufrió el robo de su bicicleta que estaba estacionada en el frente de una vivienda de Crespo.

 

La mujer (51) dejó estacionada su bicicleta en el frente de su casa, marca SLP, color naranja flúor, rodado 26, sin medidas de seguridad, en el frente de su casa ubicada en calle Güemes de Crespo. Hoy por la mañana cerca de las 8:30 advierte que el rodado no se encontraba donde habia quedado la noche anterior.
Con los datos aportados por la denunciante, personal policial de Comisaría Crespo realizó averiguaciones y detectó una publicación en la red social Facebook, donde un hombre domiciliado en Viale, ofrecía para la venta una bicicleta con similares características a la denunciada. Los funcionarios se trasladaron hasta la vecina localidad del departamento Paraná y se entrevistaron con el vendedor, un hombre de 33 años. El mismo manifestó haberla adquirido a una mujer de Crespo por la suma de 20.000 pesos. Siguiendo con las diligencias de estilo los efectivos procedieron al secuestro y posterior devolución del bien a su legítima propietaria.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here