- Publicidad -


Los Aportes No Reintegrables son destinados para modernización Tecnológica e inversiones productivas y son exclusivos para los productores del área de la MiCrA. El Ingeniero Di Carli explicó detalles a SOLNoticias

La Municipalidad de Crespo como integrante de la Microrregión Crespo y Aldeas Aledañas (MiCrA) comunica a productores agropecuarios del área de la MiCrA sobre la disponibilidad de Aportes No Reintegrables para Proyectos de Inversión en Modernización Tecnológica y para la Gestión Ambiental Sustentable.

- Publicidad -


Los Fondos para la Gestión Ambiental Sustentable consisten en aportes no reembolsables de hasta un 60% sobre inversiones en energías renovables y eficiencia energética en establecimientos productivos. Los proyectos se presentan de manera simple y los montos de reintegro serán de hasta 30.000 dólares por iniciativa. Quienes deseen recabar mayor información podrán ingresar a www.magyp.gob.ar/fondosambientales, por email a aercrespo@inta.gob.ar o por vía whatsapp al 3434473461.

Los Aportes No Reintegrables para Modernización Tecnológica son exclusivos para los productores del área de la MiCrA y están destinados a las inversiones productivas y de agregado de valor. Cuentan con un reintegro de hasta el 40% de la inversión realizada, con un tope máximo de 15.000 dólares para individuales y de 120.000 para asociativos. Para más información enviar un correo electrónico a aercrespo@inta.gob.ar o consultar por whatsapp al 3434473461.

Estos aportes corresponden al Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca Argentina.

Escuchá el Podcast

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here