- Publicidad -


La Municipalidad de Crespo ofrece distintas propuestas para disfrutar durante las vacaciones de invierno para niños y niñas de 6 a 12 años.

Los niños y niñas podrán disfrutar de distintos talleres recreativos, de música, batucada, juegos, deporte, talleres de huerta, manualidades y merienda saludable.

- Publicidad -


Las actividades se iniciaron este lunes 12 de julio en la Plaza del Progreso, en el Barrio San Cayetano (entre las calles Las Acacias, Los Fresnos, Los Lapachos y Los Aromos).

Los próximos encuentros están previstos para el miércoles 14 de julio de 15:00 y 17:00 habrá en la Plaza Barrilete de Sueños, en el Barrio San Miguel (Loteo Las Rosas 2, entre las calles Alfonsina Storni, Linares Cardozo, Jorge Cafrune y Juan Ortíz) y el viernes 16 de julio, en el Playón Deportivo del NIDO, en el Barrio Norte (en Mendoza y Federación).
Se recuerda que los asistentes pueden participar siempre respetando los protocolos vigentes de uso de barbijo y distanciamiento social. En caso de lluvia, las actividades quedarán suspendidas.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here