- Publicidad -


Se trata de cursos con cupo limitado y a bajo costo. Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de junio del presente año.

La Municipalidad de Crespo ofrece cursos sobre Ciencias con videojuegos, Dibujo digital y edición de video. Están destinados a niños y jóvenes interesados en adquirir nuevos conocimientos a través de Minna Labs polo de educación tecnológica.

- Publicidad -


El taller sobre Ciencias con videojuegos está destinado a niñas y niños de 8 a 11 años y se desarrollará de manera virtual los lunes, a las 17:30 horas, desde el 21 de junio. El cupo es de 15 participantes y no tendrá costo para los alumnos.

Las temáticas a abordar son:

Clase 1: Electricidad. Mecanismos.

Clase 2: Química. Elementos químicos, compuestos.

Clase 3: Matemáticas. Operadores mayor, menor e igual. Reagrupar.

Clase 4: Biodiversidad.

Los interesados en participar deberán inscribirse completando el siguiente formulario: http://bit.ly/CIENCIACONVIDEOJUEGOS. Tienen tiempo hasta el 18 de junio.

El segundo curso que se ofrece es Dibujo Digital y edición de video. Las inscripciones están abiertas y son destinada a jóvenes de 18 a 24 años. Dicha capacitiación está a cargo de la red de Institutos y Academias Tecnológicas Minna Labs, que es un polo de educación tecnológica para niños y jóvenes.

Mediante esta propuesta, la Municipalidad de Crespo ofrece la posibilidad de aprender la edición de videos publicitarios (para redes sociales) y diseño de personajes digitales y de elementos digitales de marketing. Constará de clases (en vivo) de 45 minutos, actividades (y soporte) en aula virtual, corrección de actividades y certificado de asistencia.

Desde el 24 de junio se dictarán ocho clases, distribuidas a lo largo de dos meses -una vez por semana- los jueves a las 18:30 horas.

Las inscripciones son presenciales, en la planta alta de IMEFAA, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00. Se recuerda asistir respetando las medidas sanitarias vigentes: uso de barbijo, cumplir el distanciamiento social y el lavado de manos con alcohol en gel o jabón.

El curso tendrá un cupo de 20 estudiantes y para realizarlo los inscriptos deberán abonar un arancel subsidiado, de dos cuotas de mil pesos ($ 1.000).

Ivana Capellino y Glenda Khin brindaron detalles de las propuestas. Audio

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here