- Publicidad -


La Dirección de Desarrollo Local y Producción de la Municipalidad de Crespo invita a participar del curso virtual de Buenas Prácticas Apícolas y de Manufactura, que dicta la Escuela de Formación Apícola.

La primera charla se hará el jueves 5 a las 19:00. La temática a abordar será sobre «Buenas Prácticas Apícolas y de Manufactura».

- Publicidad -


Los interesados deberán inscribirse vía correo electrónico a: escueladeformacionapicola@gmail.com. Ahí deberán dejar los siguientes datos: nombre, apellido, DNI, edad, teléfono, email, dirección y localidad.

Las capacitaciones estarán a cargo de Matías Haag, técnico en Apicultura y Alfonso Lorenzo, médico veterinario. El próximo encuentro será el jueves 12 a las 19:00 sobre «Manejo de salas de extracción con buenas prácticas de manufactura»

La actividad es gratuita y coordinada por la Secretaría de Agricultura y Ganadería dependiente del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico del Gobierno de Entre Ríos; el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de Argentina; el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; la Cooperativa Apícola del Paraná Limitada (COADELPA); la Federación de Cooperativas Apícolas de Entre Ríos Ltda. (FECAER); y la Red 127/12 ‘Promoviendo el desarrollo Regional’.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here