- Publicidad -


El Área de Discapacidad municipal planificó diversas actividades para realizar durante este mes. Abarca desde conversatorios con las instituciones educativas, hasta actividades con personal municipal.

 

- Publicidad -


Alicia Esttefani y Lara Corona, encargadas del área, son quienes llevan adelante este proyecto de promoción sobre la discapacidad en la ciudad. Este espacio dentro del municipio es nuevo, se creó a principio de año y establece la proyección y realización de políticas públicas en el ámbito de discapacidad para Hasenkamp.

Bajo el lema “Diversidad es lo que somos, inclusión es lo que hacemos” durante todo octubre, se busca promover derechos e incluir a personas que posean algún tipo de discapacidad, en situaciones diarias, espacios de trabajo, relaciones interpersonales con pares y la sociedad.

Por ello se establecieron acciones para llevar adelante, que incluyen no sólo la participación de las instituciones locales, los ciudadanos, sino también la divulgación de información necesaria para construir miradas sobre la diversidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here