- Publicidad -


Obras, anuncios y propuestas en Estación Sosa.

 

- Publicidad -


Pasó octubre y dejó buenas sensaciones para la comunidad. Vale recordar que a lo largo del mes, la presidenta de la Comuna, Gladys Badin, firmó un convenio con el ENOHSA para la realización de obras en Sosa.

El proyecto tiene un presupuesto total de $150.000.000 y prevé la perforación e instalación de un tanque de agua y ampliación de la red de agua potable

Además, se está concretando una obra histórica para los vecinos, ya que cada vez falta menos para ver finalizada la obra de la red cloacal.

Por otro lado, el sábado 29 de octubre se concretó el 6º operativo de castración, siendo intervenidos 34 animales. Así, se dan respuestas concretas a necesidades, trabajando en la prevención de problemáticas de la fauna urbana, que inciden directamente en la salud pública.

La Dra. Andrea Ríos con su equipo estuvieron a cargo de la labor, siempre pregonando que “si nos duele ver abandonos y maltrato, no hay camino más ético y eficiente que las castraciones”.

 

Día de la Madre

El lunes 31 de octubre, la Comuna agasajó a todas las madres con una tarde llena de juegos, música y una rica merienda. La propuesta se desarrolló en el Salón Comunal a partir de las 16.00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here