- Publicidad -


Un joven ocasionó rayaduras en la carrocería de varios vehículos que estaban en una cochera de departamentos. El sujeto quedó vinculado a una causa por el delito de daños en flagancia

 

- Publicidad -


Cerca de las 02:00 de este domingo 15, personal de Comisaría Oro Verde tomó conocimiento acerca de un ilícito protagonizado por un joven en calles Las Golondrinas y Los Sauces.
Al llegar al lugar los funcionarios policiales se entrevistaron con un vecino, quien les manifestó que habian demorado a un hombre porque había realizado daños en varios vehículos que estaban estacionados en la cochera de un complejo de departamentos ubicado en calle Las Golondrinas de esa localidad. Los vehículos dañados son un automóvil marca Renault, modelo Kwid; otro marca Toyota, modelo Etios, y un automóvil marca Chevrolet, modelo Vectra.
En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso el traslado del joven de 25 años de edad a Alcaldía de Tribunales por el delito de Daños en Flagrancia, informaron fuentes policiales a SOLNoticias.

SOLNoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here