- Publicidad -


El juez Federal Sebastián Casanello investiga la ejecución de la obra pública en la autopista de Córdoba. La empresa entrerriana está sospechada.

La Justicia Federal ordenó la ejecución de un allanamiento a la empresa entrerriana Pietroboni, que tiene su casa central en Concepción del Uruguay. El procedimiento fue realizado por la Policía Federal en una causa por la obra pública.

- Publicidad -


La tarea de allanamiento en Concepción del Uruguay fue ejecutada por efectivos de la Policía Federal de la División Anticorrupción, pero no por personal asentado en la ciudad de Concepción del Uruguay, y estarían ligadas a una causa en la licitación de la obra pública de la Autopista San Francisco – Córdoba.

Sucedió este martes en las oficinas ubicadas en La Histórica, de la firma Lemiro Pietroboni S.A, supo La Pirámide.

Los procedimientos en la firma Pietroboni fueron ordenados por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 7 a cargo de Sebastián Casanello, en el marco de la investigación en la adjudicación de obras públicas.

Los efectivos federales, que arribaron a la ciudad estuvieron durante toda la mañana y parte de la tarde en las oficinas de la empresa uruguayense.

Más allá de los requerimientos de este medio, no se logró obtener mayor información sobre el hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here