- Publicidad -


Este domingo 5 de agosto, se llevó a cabo la Promoción en busca de la clasificación del Torneo Regional del Litoral (TRL).

La Asociación Deportiva y Cultural tuvo que viajar a Santa Fe, donde enfrentó a Querandí. Con el fin de abaratar costos y teniendo en cuenta que el lapso de tiempo para disputar este cotejo no era muy amplio, durante la jornada dominguera, se jugaron los partidos correspondientes a la ida y vuelta. Entre el medio de cada encuentro, las categorías juveniles se encargaron de animar el día.

- Publicidad -


En ambas ocasiones, los triunfos quedaron en manos del Celeste. En primer lugar por 22 a 0 y luego por 15-10. De esta manera, Cultu, tendrá la posibilidad de disputar este torneo de gran nivel, cumpliendo así, con uno de sus grandes objetivos.

Hay equipo 
El plantel Celeste estuvo compuesto por: Verónica Azcarate, Barbará Laiker, Jesica Sequiera, Nair González, Claudia Benítez, Maira Romero, Daiana Hernández, Juliana González, Sabrina Hergert, Daniela Itati Núñez, Jesica Jung, Soledad Altamirano, Siomara Rodríguez, Andrea Rodríguez y Micaela Azcarate. Staff Técnico: Jorge Belas, Nicolás Velázquez y José Velázquez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here