- Publicidad -


Un desprendimiento de un enorme bloque de tierra se produjo esta tarde en Diamante y en las próximas horas, podría caer otra sección

Los primeros enormes bloques de tierra cayeron en el mes de octubre de 2018 y desde entonces, la situación no hizo más que agravarse. Los primeros deslizamientos de tierra en Diamante, se iniciaron en la zona donde se encuentra el Centro San Roque y el Cristo Pescador, distante a unas siete cuadras del casco histórico de la ciudad.

- Publicidad -


 

En la tarde de este martes, más precisamente a las 14,05, cayó otra gran masa de unos diez metros de tierra y se espera que en las próximas horas, caiga otra sección de tierra.
El desbarrancamiento se produjo a menos de diez metros del emblemático Cristo Pescador, ubicado en borde costero de Diamante.

Los vecinos de Puerto Viejo, quienes advierten sobre el estado en el que se encuentran sus viviendas, ante nuevos movimientos de tierra en la zona y el persistente peligro de derrumbe.

Además señalan que sus casas han sido dañadas por los últimos deslizamientos de la barranca en el lugar, según publicó el sitio Ciudad Blanca.

Relacionada

Desbarrancamiento: Los vecinos desalojados piden volver a sus hogares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here