- Publicidad -


Se registraron nueve nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos, de los cuales, ocho corresponden a la ciudad de Paraná. Ya suman 144 los contagiados en la provincia.

Se registraron nueve nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos; según así lo confirmaron este domingo desde el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud.

- Publicidad -


Los ocho primeros casos corresponden a la ciudad de a Paraná, siete de ellos son contactos estrechos de la paciente confirmada para Covid-19 el jueves pasado. El otro caso detectado, permanece en estudio el nexo epidemiológico ya que no tiene contacto con los anteriores.

El último es del departamento Federación, de la localidad de Santa Ana y es contacto también de un caso confirmado.

Todos presentan síntomas leves y se encuentran en aislamiento, comunicaron autoridades sanitarias.

De ese modo, en la provincia son 144 los casos confirmados.

Cantidad de casos por departamento

El departamento Ibicuy, donde se registró un brote de la enfermedad, registra 37 casos positivos de COVID-19, de los cuales, solo uno ha recibido el alta médica.

El departamento Colón registra 30 casos confirmados de coronavirus, de los cuales, seis ya fueron dados de alta.

Paraná registra 28 casos positivos, y siete de estos pacientes ya recibieron su alta médica; mientras que los otros 21 se mantienen activos.

El departamento Gualeguaychú registró 21 casos positivos de COVID-19, de los cuales, nueve fueron dados de alta y 12 se mantienen activos.

El departamento Federación registró 13 casos positivos de coronavirus, y solo uno ha sido dado de alta.

El departamento Uruguay mantiene cuatro casos activos de coronavirus. En Concordia, son tres los positivos para COVID-19 y dos de estos ya recibieron el alta médica.

Los dos pacientes COVID-19 del departamento Diamante, los dos diagnosticados en Gualeguay y los dos de Villaguay, ya han sido dados de alta.

La Paz y Nogoyá registraron un caso positivo en cada departamento, y éstos ya han recibido el alta.

Los departamentos de San Salvador, Tala, Victoria, Federal y Feliciano se mantienen sin casos de coronavirus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here