- Publicidad -


Más propuestas en el frontón de la Asociación Deportiva y Cultural a partir de septiembre.  

- Publicidad -


Septiembre llega con buenas noticias a la Asociación Deportiva y Cultural, ya que regresan los entrenamientos de pelota paleta, en este caso, a cargo de Carlos Dorato. Es una excelente oportunidad para aprender mucho sobre este hermoso deporte en la Escuelita, para chicos y chicas de 7 a 15 años, de la mano de un campeón del mundo.

Lunes, martes, jueves y viernes de 16.00 a 19.00 son los días para las prácticas, para lo que el requisito es el pago de $1.000 por mes que incluye el abono de la cuota societaria, exigencia ineludible para poder entrenar en el club en este año de pandemia.

Es importante aclarar que los cupos son limitados y que se puede pedir más información o confirmar la inscripción a través del teléfono 0343 154658531.

 

Ir por más 

En la Asociación Deportiva y Cultural el proyecto pelotari Frontoncitos, que tiene continuidad, apuesta a llegar a las distintas modalidades oficiales de la Federación Internacional de Pelota Vasca.

Se apunta a que los chicos puedan llegar lejos, por eso la lucha permanente es por el sueño de lograr una cancha con medidas reglamentarias donde se puedan desarrollar todas estas modalidades, donde puedan entrenar, jugar, divertirse  y competir, y así brindarles la opción de un futuro cómo pelotaris.

El proyecto es integral. Es un sueño grande, pero los sueños están precisamente para eso: para ir tras ellos y convertirlos en realidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here