- Publicidad -


El Instituto «República de Entre Ríos», de nivel superior, representado por el Rector Prof. Hernán Monzón, llevó adelante la firma de un convenio de cooperación con el Gobierno de María Grande y Núcleo Educativo, por la cual se llevarán adelante nuevas propuestas formativas de formación universitaria para el desarrollo profesional de docentes de la localidad y la zona.

En la reunión llevada a cabo en el despacho del Intendente Héctor Solari, estuvieron además del Rector, el Secretario de del Instituto Prof. Ezequiel Moreyra, la Secretaria de Administrativa Miryam Palacios, junto a los representantes de Núcleo Educativo Prof. Susana Hanson, Nicolás Bedoya y Cintia Portillo.

- Publicidad -


Por medio de esta firma se iniciará la preinscripción a las carreras de:

  • Maestría en Gestión y Asesoramiento Pedagógico de las organizaciones educativas, dictada por la Universidad Nacional de Rosario (UNR).
  • Licenciatura en Educación Física. Ciclo de Complementación Curricular para Profesores de Educación Física, dictada por la Universidad Nacional de Chaco Austral (UNCAUS).

Ambas propuestas formativas se dictarán inicialmente de manera virtual pero están previstos encuentros periódicos presenciales de acuerdo a la situación epidemiológica y disposiciones de cada universidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here