- Publicidad -


Esta semana comenzaron los trabajos en Barrio Norte, referidos a la conexión de cuadras en el sector de Democracia y Misiones, las que fueron pavimentadas en los últimos meses.

 

- Publicidad -


En ese sector de la ciudad se realizaron tareas de apertura de caja para la posterior compactación de suelo y pavimentación.

 

Calle Democracia se pavimentó una mano sentido de circulación desde Alemanes del Volga hasta Misiones, que comprende 650 metros de largo. Mientras que Misiones recibió esta mejora vial desde Democracia hasta San Arnoldo Janssen.

 

Por los trabajos en marcha se recomienda a los conductores transitar con precaución en esa zona.

 

“Esta mejora en la trama vial nos permite comunicar distintos barrios del sector norte con el resto de nuestra ciudad, ofreciendo mayor accesibilidad y transitabilidad” recordó el intendente Darío Schneider.

 

En ese sentido el funcionario destacó que tales obras son posibles gracias a la salud financiera del municipio y por «el permanente esfuerzo que desarrollamos en equipo municipio y vecinos, administrando con eficiencia”.

 

Están en marcha otras obras de pavimento

Paralelamente se están haciendo trabajos de compactación de suelo para pavimentar calle Marcos Laferrara. El primer tramo abarca desde Tita Merello hasta Democracia. Mientras que la segunda etapa comprenderá desde Democracia hasta Fraternidad. Son 12 cuadras, que hacen un total de 775 metros de pavimento.

 

También se inició la apertura de caja, para la posterior compactación de suelo y pavimentación de calle Gualeguay, entre Mendoza y Juan Valdemarín.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here