- Publicidad -


Finalizada la primera etapa de las obras, se modifica nuevamente el sentido de circulación para la salida e ingreso de la ciudad

A partir de este martes 17 se inició la construcción de la segunda etapa de la rotonda, ubicada en la intersección de Alfonsín y De las Azucenas. Por lo tanto queda habilitado el trayecto terminado de dicha infraestructura sobre la margen del Parque del Lago.

- Publicidad -


En consecuencia se realizaron modificaciones provisorias en los sentidos de circulación para la salida e ingreso a la ciudad.

Las modificaciones son:

-Alfonsín tendrá sentido único de circulación (norte-sur) desde Las Fresias hasta Misiones y podrán circular todos los vehículos. Mientras que será de doble mano desde Las Fresias hasta Ruta Nacional 12, habilitándose ese recorrido unicamente para tránsito pesado y para el ingreso podrán hacer todo tipo de vehículos.

-Los vehículos de menor porte deberán retirarse de la ciudad por calle Buenos Aires y Kaehler, cruzando por Estación de Servicio Petrobras.

-Se informa además que se encuentra cortado al tráfico calle Las Azucenas, entre Buenos Aires y Alfonsín.

En horarios de mayor circulación se contará con la presencia de inspectores de tránsito que dirigirán a los vehículos para una mejor circulación por ese sector. Se recomienda a los señores conductores circular con suma precaución ya que se encuentran en el lugar personal municipal y maquinarias.

FM SOL 107.9

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here